TEWA COMPACT HIDRAULIC. Sistemas adaptados para reparaciones interiores de bajantes

TEWA COMPACT HIDRAULIC. Sistemas adaptados para reparaciones interiores de bajantes

150-1500-1H

Sistema para la reparación de interiores, Sistemas adaptados para reparaciones interiores de bajantes.

El más potente e innovador sistema de restauración de tuberías (hasta 60 bares de presión).

El único equipo con el que puedes incorporar además de poder limpiar y resinar tuberías, tres modelos distintos de cabezales para realizar tus trabajos. Cabezal ultra flexible de 14 mm otro de 23 mm y un último de 38 mm todos ellos con luz led de manera autónoma. Limpia, lija resina e inspecciona tuberías desde 32 mm hasta 200 mm.

Diferentes resinas para tus diferentes tipos de trabajo, secado en 5 minutos, 15 o 45 minutos. Gracias a sus 60 bares de trabajo puedes usar las resinas más compactas del mercado para poder dar el mayor espesor y con el mínimo esfuerzo, destacando del resto del mercado.

Cambia de guía y por la que más se adapte al trabajo a realizar, guía de 5 mm ultra flexible, 6 mm y 8 mm para los trabajos más potentes.


Mejor Precio Garantizado

¡En stock! Recíbelo el lunes 1 noviembre con Correos Express (Peninsula 24h)

 

Pulsa aquí para hablar con nosotros por Whatsapp

 

Pulsa aquí para hablar con nosotros por teléfono

 

Recibe este producto en 24 horas.

TEWA COMPACT
El TEWA COMPACT es el más innovador sistema de restauración de tuberías rápido y limpio, el cual permite la reducción de costes de intervenciones por siniestros.
El TEWA COMPACT no es solo una máquina, sino que es todo un sofisticado sistema de restauración de bajantes en todo tipo de tuberías de manera inmediata. Es decir, los clientes o comunidades pueden hacer uso de sus sistemas de evacuación en muy pocas horas. El proceso de restauración de la TEWA COMPACT es rápido y limpio, haciendo que los averías en bajantes puedan acometerse sin miedo a que por problemas de humedad o mal uso por algún vecino no deje un correcto trabajo de rehabilitación, evitando segundas visitas y molestias para el cliente.

INPECCIONA TUBERIAS DE TODOS LOS DIAMETROS
El sistema TEWA COMPACT es capaz de restaurar desagües de viviendas desde 32 mm UNICA EN EL MERCADO y desde 32mm, 40mm, 50mm ... hasta 200mm. Es la única capaz de incorporarle tres cámaras de inspección desde 14mm hasta 38mm para realizar inspecciones en tubos de cualquier diámetro.

CUATRO MAQUINAS EN UNA
RESTAURA
LIMPIA
DESATASCA
DIFERENTES DIAMETROS PARA INSPECCIÓN DE TUBERIAS

La TEWA COMPACT dispone de un conjunto de resinas bio-componentes texturizadas con las que es posible restaurar de forma permanente las roturas, grietas y agujeros de gran diámetro. Evitando la sustitución total o parcial de las tuberías que pueden encontrarse entre plantas de edificios o por tratarse de la uralita hace que el coste de la sustitución sea elevado y con grandes molestias al cliente final.
Gracias a su gran versatilidad la TEWA COMPACT permite el intercambio de cepillos a cadenas rotativas de diferentes modelos además la TEWA COMPACT es capaz de no solo de restaurar tuberías si no también la limpieza de las mismas de raíces o fuertes obstrucciones de jabón etc.
Suministros Pantera Cámara de inspeccion de fugas
Suministros Pantera Cámara de inspeccion de fugas

150-1500-1H

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)