Detectores de Fugas 

Hay 11 productos.
Mostrando 1 - 11 de 11 articulos
  • Aqua M-300D

    Aqua M300 H2 es el localizador TODO EN UNO. GEOFONO + GAS.Una innovadora herramienta multiuso diseñada para encontrar rápidamente y con gran precisión cualquier tipo de pérdida de agua, tanto en casa, edificios, equipos de extinción de incendios , conexiones a los servicios públicos, etc..Gran facilidad de uso, gracias a su pantalla táctil digital a color.

     

    Más
    Envío Inmediato
  • Aqua M-40D

    Lápiz de Escucha Electronico para la localización de fugas en sistema de tuberías. Con el lápiz localizador de fugas de agua Aqua M400S, las tuberias y las valvulas pueden ser localizadas por su ruido de manera simple y sencilla. Podrá escuchar hasta el menor ruido. Esto es posible gracias a su combinación de alta sensibilidad y la amplificaciñon de señal...

     

    Más
    Envío Inmediato
  • Jeringuilla Trazadora Jeringuilla Trazadora
    Nuevo ¡Oferta!
    Jeringuilla Trazadora

    Jeringuilla Reusable cargada con tinte para la deteccion de fugas, lista para ser usada.

    15,00 € Impuestos excluidos
  • Localización Fugas de Agua - CURSO

    Curso de formación destinado a profesionales para la Localización de Fugas de Agua ocultas. El curso tiene una duración de 1 ó 2 dias y se realiza en las propias localizaciones de fugas REALES.

     

    Más
    Envío Inmediato
  • Localizador Metales MD-100

    El MD-100 establece el nuevo punto de referencia en lo que respecta a la detección de objetos metálicos. Incluso las piezas pequeñas de metal se pueden detectar de forma rápida, fácil y precisa. El MD-100 responde a objetos ferromagnéticos mientras que los objetos no metálicos no están indicados.

     

    Más
    Envío Inmediato
  • Lokal 400 (Correlador + Geofono)

    El LOKAL 400 tiene la última tecnología para detectar fugas en tuberías presurizadas.

     

    Más
    Envío Inmediato
  • Lokal 400 (Correlador)

    El LOKAL 400 tiene la última tecnología para detectar fugas en tuberías presurizadas.

     

    Más
    Envío Inmediato
  • PipeMic

    Sistema localizador de tuberias y detector de fugas con 50 metros de fibra de vidrio de 4,5mm de diametro y contador de metros.

     

    Más
    Envío Inmediato
  • PipeMic XL

    Sistema localizador de tuberias y detector de fugas con 300 metros de fibra de vidrio de 9mm de diametro y contador de metros.

     

    Más
    Envío Inmediato
  • Polvo Trazador Polvo Trazador
    Nuevo ¡Oferta!
    Polvo Trazador

    Colorante biodegradable fácilmente visible sin necesidad de ayudas técnicas. Es ideal para el directo control del flujo y conexiones de sistemas de drenaje, para la detección de conexiones defectuosas o con fugas y de transferencias incorrectas. DISPONIBLE EN ROJO Y AZUL

    220,00 € Impuestos excluidos
  • PWG/2

    Sistema localizador de tuberias consistente en un receptor (geofono) y un generador de pulsos electronicos PWG para ser colocado en es sistema de tuberias o en una hidrante.

     

    Más
    Envío Inmediato

Aceptar

El siguiente sitio usa cookies.