Curso de Localización Fugas de Agua

Localización Fugas de Agua - CURSO

Tintes y Accesorios

Curso de formación destinado a profesionales para la Localización de Fugas de Agua ocultas. El curso tiene una duración de 1 ó 2 dias y se realiza en las propias localizaciones de fugas REALES.


Mejor Precio Garantizado

¡En stock! Recíbelo el martes 3 agosto con Correos Express (Peninsula 24h)

 

Pulsa aquí para hablar con nosotros por Whatsapp

 

Pulsa aquí para hablar con nosotros por teléfono

 

Recibe este producto en 24 horas.

Sabemos por experiencia, que a veces no es suficiente poseer la equipación necesaria para conseguir el resultado deseado. Muchos de nuestros clientes, a lo largo de los años, nos han solicitado ayuda en sus localizaciones de fugas, ya que a pesar de leerse el manual y saber manejar el aparato, se encontraban que a veces eran incapaces de encontrar la fuga por si mismos. La realidad es... que cada fuga es un mundo aparte, y sin una experiencia previa o una formación adicional, la localización de las fugas no siempre es trabajo sencillo.

Por ello en Suministros Pantera con la colaboracion de FAST y el equipo de AQUASA nos hemos decidido a realizar cursos de formación dedicados, que permitan mediante la presencia en fugas reales a nuestros clientes, el conocimiento necesario para realizar sus propias localizaciones con una certeza de que el resultado sera el deseado, y conseguiran localizar sus fugas.

Estos cursos serán impartidos por profesionales con mas de 15 años de experiencia en localizaciones tanto en piscinas, circuitos de agua sanitaria, calefacción, etc... Y se realizaran "in-situ" en fugas reales acompañando a profesionales durante su día a día laboral, encontrando con ello diferentes problematicas y adquiriendo con ello capacitaciones por si mismos para realizar los trabajos de manera exitosa.

Para solicitar su curso, es necesario hacerlo via telefonica.
Seleccione la modalidad que más se ajuste a sus necesidades.
Llámenos al telefono 91 692 44 66.

Grado 
22/12/2020

un curso genial

se realiza en una fuga de verdad.

Grado 
19/12/2020

Asi da gusto

Les compre una maquina de fugas mixta y gracias a este curso pude comprender en donde fallaba, muchas gracias por la ayuda

Escribe una reseña

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)