• ¡En oferta!

Tinte trazador para detección de fugas 200 mg - Fluorescina 100%

Tintes y Accesorios
TTP-0022541

El tinte trazador se utiliza para detectar el flujo de agua en los desagües o tuberías que identifican los desagües individuales que desembocan en un sumidero común y rastrear fugas en los desagües. Fluorescina al 100% lo que lo hace fluorescente. Bote de 200gr.


Mejor Precio Garantizado

¡En stock! Recíbelo el martes 28 septiembre con Correos Express (Peninsula 24h)

 

Pulsa aquí para hablar con nosotros por Whatsapp

 

Pulsa aquí para hablar con nosotros por teléfono

 

Recibe este producto en 24 horas.

37,90 €
Impuestos excluidos ¡¡¡ Entrega en 24 horas !!!
Cantidad

FINANCIACIÓN:

El tinte trazador se utiliza para detectar el flujo de agua en los desagües o tuberías que identifican los desagües individuales que desembocan en un sumidero común y rastrear fugas en los desagües. El tinte verde contiene 50 por ciento de flourescena. Los otros colores están hechos de productos 100% aptos para alimentos. Utilice 5ml de Tinte por cada 10 litros de agua fría. El mejor método es mezclar el tinte en un balde de agua y luego agregarlo al flujo del drenaje. Un frasco de 200 gramos rastreará hasta 15000 litros en agua libre de químicos.

El colorante trazador se puede mezclar libremente en el agua dependiendo de la intensidad de color deseada, ya que las mezclas de polvo están completamente libres de restricciones de dosificación debido a su extrema compatibilidad con del medio ambiente.

Otras posibilidades de uso son las aplicaciones de trazadores en ámbito de la hidrología, por ejemplo para encontrar evidencia de trayectoria de flujo, para la visualización de la relación de mezclas y flujo de salida en aguas corrientes, lagos, embalses, planta de tratamiento de agua, así como el control de la velocidad de circulación y de flujo en escala de peces.

Este colorante es también de gran ayuda para visualizaciones de materiales peligrosos simulados en el ejercicio de la brigada de incendios.

Dosificación de acuerdo a la necesidad individual

Debido a sus ingredientes 100% naturales basado en calidad alimentaria, se puede dosificar de acuerdo a su necesidad - una dosis excesiva no es posible.

Dependiendo de la intensidad deseada, puede usted mezclar 2 g con 1 a 5 litros de agua, es decir, con un bote de colorante puede producir entre 100 y 500 litros de solución de color.

Aquí algunos beneficios prácticos de un vistazo:

  • Colorante 100 % natural basado en calidad alimentaria
  • hipoalergénico, vegetariana, kosher y halal
  • 100 % biodegradables
  • Inofensivo para los seres humanos y animales
  • No afecta la calidad del agua
  • Sin restricciones de dosificación
  • Polvo soluble en agua - fácil manejo
Tinte trazador para detección de fugas en piscinas 100 mg

TTP-0022541

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)