¡Oferta! Nuevo Obturador de pruebas
Obturador de pruebas
  • Obturador de pruebas
  • Obturador de pruebas
  • Obturador de pruebas
  • Obturador de pruebas

Obturador de pruebas

Diseñados para aplicaciones de prueba de presión y bloqueo de sistemas residuales DWV.

Mejor Precio Garantizado

Más detalles

37,00 €

Impuestos excluidos
Envío Inmediato

Más

Obturador de Prueba®

El obturador para pruebas ha sido la elección de los profesionales del sector, durante más de 50 años y sigue siendo el obturador neumático más fiable de la industria. Diseñado para aplicaciones de pruebas de presión y el bloqueo de los sistemas residuales de alcantarillado y desagues para reparar el mantenimiento y la instalación de la infraestructura municipal incluyendo tormenta y los sistemas de tuberías de alcantarillado sanitarias, el Obturador para pruebas lo hace todo. Los obturadores para pruebas son duraderas, resistentes y eficace en cualquier tipo de tubería.

• Multiple tamaño: Más opciones, menos inventario.


• Disponible con la tecnología de disco de ruptura patentado reparable.

• Los grandes tapones cuentan con una válvula desmontable permitiendo que sean reparados o reemplazados con accesorios de desconexión rápida• Valvula néumatica Schrader estándar en todos los tapones.

• Todos los obturadores para pruebas son flexibles a 90˚.

Los obturadores para pruebas están ahora disponibles con la tecnología patentada de disco de ruptura. Esta característica evita el exceso de hinflado del tapón neumático. La tecnología de Disco de ruptura también evita que se dañe el cordado. El cordado dañado es una condición no vista que pone en peligro el rendimiento del tapón.

BlockingSewerFlow.png
1.jpg
obturadores%20de%20pruebas.png

Características:OBTURADORES DE UNICA Y MULTIPLE MEDIDA- DE 30 a 150 mm

• Mucho más flexible que los tapones mecánicos tradicionales
• Se adapta fácilmente tees de prueba, camisetas sanitarias, desagües de piso, techo y rejillas de ventilación

de%20un%20solo%20tama%C3%B1o%20hasta%201

** M/V= Moldeado en Valvula / *C/R= Cadena removible

OBTURADORES DE UNICA Y MULTIPLE MEDIDA - DE 150 mm- 2400

obturador12.jpg

Los obturadores de pruebas de 150 mm a 2400 mm de tamaño único y multiple son ideales para las pruebas y el mantenimiento de las medidas sanitarias o tubería de drenaje pluvial. Estos tapones tienen una argolla extraible y una rosca de ¼" y válvula neumática de 3/16 que puede ser fácilmente sustituida con cualquier rosca de ¼ "apropiada.

Fabricada en caucho natural y moldeado de diseño, este plugin solo tamaño es resistente, resistente a la rotura, y funcionará en cualquier tipo de tubería, incluyendo tubería fuera de la ronda.

Tambien existe la opcion de pedir un obturador Multiple tamaño que trabaje  en un máximo de tres tamaños lo cual ahorra  tiempo, dinero, y espacio en la plataforma / camión, funciona en diferente tuberías. Hecho de caucho natural con los enchufes múltiples tamaño, son duraderos, resistentes a la rotura, y funcionarán en cualquier tipo de tubería, incluyendo de tubo redondo. Los tapones multi-tamaño son ideales para aplicaciones más residenciales, están diseñados para usos de alcantarillado y pruebas de presión de aire.
de%20multiple%20tama%C3%B1o%20de%20150%2


 

Comentarios

Escribe tu opinión

Obturador de pruebas

Obturador de pruebas

Diseñados para aplicaciones de prueba de presión y bloqueo de sistemas residuales DWV.

Mejor Precio Garantizado

Aceptar

El siguiente sitio usa cookies.