¡Oferta! Nuevo Obturador Muni By-Pass
Obturador Muni By-Pass

Obturador Muni By-Pass

se pueden utilizar para el mantenimiento de la infraestructura municipal  incluyendo sistemas de tuberías de alcantarillado sanitario y pluvial son durables, resistentes y son eficaces en casi cualquier tipo de tubería.

Mejor Precio Garantizado

Más detalles

132,00 €

Impuestos excluidos
Envío Inmediato

Más

El obturador se introdujo hace 50 años y la marca proveedora sigue siendo la marca de mayor confianza en tapones neumáticos.

El Obturador Muni ofrece una derivación completa permitiendo que tanto las pruebas como el seguimiento del sistema de tuberías. Es ideal para la instalación y reparación de aplicaciones de tuberías residenciales o comerciales. Nuestros productos se pueden utilizar para el mantenimiento de la infraestructura municipal, incluyendo sistemas de tuberías de alcantarillado sanitario y pluvial. Tapones Muni-Ball ® son muy duraderos, resistentes y son eficaces en casi cualquier tipo de tubería.

Este obturador está diseñado con valvula inflado Schrader de ¼ " • Tapones  de diámetro mayor incluyen una válvula roscada desmontable, lo que permite la usuario para reemplazar con accesorios de desconexión rápida y obturador muni con derivaciones flexibles son bendable a 90 ˚ • Enchufes de multi-diametro. Los obturadores muni  permiten más opciones y menos inventarios.

 

Obturadores Muni de Uno y Varios Tamaños

 

 otra.png

EXISTEN ESTUCHES DE CONVERSIÓN para equipar estos tapones para realizar pruebas de aire en el drenaje. También existe un estuche de accesorios que permite la conversión de estos tapones para que se utilicen como un tapón REMO® de colocación remota.

Estuche de Conversión Tapón Muni-Ball® a Remo®

Los tapones Muni-Ball® de 1½” a 4” tienen una válvula de Inflación que está moldeada y no es removible. Estos tapones Muni-Ball vienen con una cadena y una manija en forma de anillo. La manija puede utilizarse para cargar el tapón o como ancla para EVITAR QUE EL TAPÓN SE DESLICE EN UNA TUBERÍA.

 www.png

  


Mejores que los tapones mecánicos, los Obturadores Muni FUNCIONAN EN TODOS LOS TIPOS DE TUBERÍA, sellando incluso las superficies más ásperas. Hechos de CAUCHO NATURAL, estos tapones son duraderos y resistentes a la corrosión. Los Tapones Obturadores Muni tienen una DESVIACIÓN (BY-PASS) DE ALUMINIO. Permiten que el flujo del drenaje pase a través del tapón por medio de una manguera de bomba además de sólo bloquear el flujo.

El diseño de los Obturadores Muni de Varios Tamaños permite que uno de los tamaños se adapte a diversos diámetros de tubería.

Los tapones Muni-Ball vienen equipados con una armella para trabar, elevar y bajar al tiempo que utilizan una manguera poly-lift. También vienen con una VÁLVULA REMOVIBLE PARA INFLAR LLANTAS*, permitiendo que se reparen o reemplacen con empaques de fácil desconexión.

 MUNIBALL_1.pngC/R= Cadena removible / M/v= Moldeado en Valvula.

 

*¡Siempre bloquee los tapones cuando realice pruebas de aire!

Todos los Tapones Muni son adecuados para pruebas de aire en el drenaje.  Sin embargo, los Tapones Muni de Un Solo Tamaño no son adecuados para pruebas de ubicación de fugas.

 

Accesorios y Estuches de Conversión para Obturadores Muni

 

Estuches de Conversión Air-Loc®-Pruebas de Aire en Drenaje

Mangueras Poly-Lift ¡NUEVO!

Sistema de Adaptador y Postes de obturadores muni ® a Remo®

 accesorios.png

manguerapoli_2.png 

manguera.png 

 

Comentarios

Escribe tu opinión

Obturador Muni By-Pass

Obturador Muni By-Pass

se pueden utilizar para el mantenimiento de la infraestructura municipal  incluyendo sistemas de tuberías de alcantarillado sanitario y pluvial son durables, resistentes y son eficaces en casi cualquier tipo de tubería.

Mejor Precio Garantizado

Aceptar

El siguiente sitio usa cookies.