Localizador Leica DD120

Localizadores
872938

Dispositivo de localización de línea Leica DD120 Utility Locator: la seguridad que usted y sus empleados necesitan.

Leica DD120 (antes 550i). Localización de frecuencias: 8Khz/33KHz. Localizador digital de cables subterraneos con cuatro modos de trabajo: automático, detección de corriente, detección de radio, detección de señal generada. Con señal de zona de peligro mediante alarma. Indicación de la profundidad del servicio. Compatible con el Digitex y Transmisor DA actual y sus accesorios. Incluye pilas, Manual, Quickstarter y CD-ROM. (50kHz).


Mejor Precio Garantizado

 

Pulsa aquí para hablar con nosotros por Whatsapp

 

Pulsa aquí para hablar con nosotros por teléfono

 

Recibe este producto en 24 horas.

895,00 €
Impuestos excluidos

FINANCIACIÓN:

LLAMENOS PARA MAS INFORMACION

Dispositivo de localización de línea Leica DD120 Utility Locator: la seguridad que usted y sus empleados necesitan.

La serie Leica DD100 se ha diseñado para reducir los errores humanos y aumentar la seguridad mediante numerosas funciones de rendimiento inteligentes y únicas. Además, el sistema aumenta la seguridad en su sitio de construcción y contribuye significativamente al ahorro de tiempo, esfuerzo y, por lo tanto, de costos. Los días en los que había que correr riesgos al excavar definitivamente han terminado.

 

El sistema de localización de cables Leica DD100 con sus controles automáticos y "modo automático" está especialmente diseñado para reducir los errores humanos durante el proceso de localización. Al localizar la posición de forma precisa y fiable, el Leica Digicat evita que las líneas subterráneas se dañen durante los trabajos de excavación. El sucesor del conocido Digicat 550i es la introducción sencilla y práctica a la ubicación de rutas y cables. Tiene un instrumento de medición preciso y de alta calidad que también puede mostrar señales eléctricas en el suelo gracias a la estructura de bobina integrada. La aplicación se ha mantenido extremadamente fácil de usar y simple con una pantalla de barra grande y solo 2 botones de función, por lo que puede operar el Leica DD 120 de forma rápida e intuitiva.

 

En uso urbano o al perforar en el suelo, la medición precisa de la profundidad de tendido de cables también puede ser un criterio decisivo para su enfoque posterior. Tanto las tareas futuras que no se pueden definir con precisión hoy como la función adicional de medición de profundidad a menudo llevan a la decisión de comprar el localizador de cables Leica DD 120 en las discusiones de ventas. Junto con el generador de señales DA200, esto permite enviar una ruta de manera más explícita y, por lo tanto, la trazabilidad a través de la configuración de kHz en el localizador de cables Utility Locator. Pero, por supuesto, también el uso o la compra de otros componentes de ubicación como el cable de ubicación Leica Digitrace para la inserción en una tubería que no es fácilmente conductora o la detección del cerdo de ubicación Leica Digimouse.

 

Propiedades:

 

  • Captura automática

  • Energía, radio, modos automáticos

  • Generador de señales, 33 kHz, 8 kHz

  • Detección de profundidad hasta 3 metros

  • Prueba de puesta en marcha y autocomprobación Good-to-Go ™

  • Clasificación IP54: protección contra el polvo y el agua

  • 1 año de garantía

Especificaciones técnicas:

 

Modo /  Frecuencia

 

Modo de energía

50 Hz o 60 Hz

Modo radio

15 kHz a 60 kHz

Modo generador

8 kHz, 33 kHz

Modo automático

Modo de potencia y radio

Profundidad

 

Modo de energía

hasta 3 m

Modo radio

hasta 2 m

Modo generador

dependiendo del tipo de generador o sonda

Pantalla de profundidad

10% de la profundidad en modo de línea o sonda (rango de profundidad de 0,3 a 3,0 m)

clase de protección

 IP54

Fuente de alimentación

6 x AA alcalinas (IEC LR6)

Tiempo de funcionamiento

40 h con funcionamiento discontinuo (a 20 ° C)

 

15 h con funcionamiento continuo (a 20 ° C)

Peso

2,7 kg (con pilas)

 

872938

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)