¡Oferta! Nuevo LOCALIZADOR NAVITRACK SCOUT
LOCALIZADOR NAVITRACK SCOUT
  • LOCALIZADOR NAVITRACK SCOUT
  • LOCALIZADOR NAVITRACK SCOUT
  • LOCALIZADOR NAVITRACK SCOUT

LOCALIZADOR NAVITRACK SCOUT

Ridgid

El Localizador de cables NaviTrack Scout localiza transmisiones de 512 Hz, 640 Hz, 874 Hz, 16 kHz and 33 kHz. El sistema Scout es ideal para los usuarios que trabajan con diferentes tipos de trasmisores a diferentes profundidades.

Mejor Precio Garantizado

Más detalles

1 757,61 €

Impuestos excluidos
Envío Inmediato
horario.jpg

Más

El sistema Scout es ideal para los usuarios que trabajan con diferentes tipos de trasmisores a diferentes profundidades.

¡Complete su equipo con el transmisor RIDGID  !

Localiza con facilidad

Con la tecnología de antena multidireccional de Scout se ve permanentemente toda la señal. Simplemente maximice la potencia de la señal y habrá encontrado el objetivo. Sin ceros o falsos picos que compliquen la localización.

Precisión
Scout verifica la posición de la localización usando una pantalla con micromapeo para señalar polos característicos al frente y detrás del objetivo, lo que asegura una localización precisa.

Profundidad automática
La profundidad se calcula y se muestra automáticamente cuando está sobre el objetivo.

Localiza  frecuencias de:

                SONDA:   512 Hz – 640 Hz – 870 Hz – 33 kHz.

                RASTREO DE LINEA:  128 Hz – 8 kHz – 33 KHz.

                Rastreo pasivo de línea: 60 Hz – 50 Hz.

Es sin duda el mejor localizador de sondas del mercado con un precio sin competencia.

Usted ganara clientes y dinero con una inversión minima del Navitrack Scout

Y recuerde………. Si no es PANTER no es la original.

Compre siempre que pueda a empresas españolas:

  • Mejor servicio de entrega y recogida.
  • Mejor calidad y garantía.
  • Mejor servicio técnico y de reparaciión

 

El localizador de sondas y de conductos Scout™ emplea antenas multidireccionales y un procesamiento de datos avanzado para localizar sondas y rastrear conductos de empresas de servicio público con facilidad, rapidez y exactitud.

¿Cuáles son sus excepcionales características?

Scout emplea tecnología punta que le otorga excepcionales ventajas sobre los localizadores tradicionales:

  •          Sistema de antenas multidireccionales
  •          Visualización de Micro Mapas
  •          Identifica claramente las diversas características de una señal

¿Qué es lo que hace?

El Scout se emplea sobre la superficie, para detectar campos electromagnéticos emitidos por conductos bajo tierra u ocultos (conductores eléctricos como tuberías y cables metálicos) o por sondas (balizas transmisoras activadas). Cuando los campos son simples y no están siendo distorsionados, los campos detectados son representativos del objeto que se encuentra enterrado. El Scout localiza objetos conductores que emiten un campo; no detecta los objetos subterráneos en forma directa.

¿Qué ventajas ofrece el Scout?

El Scout visualiza toda la señal (campos electromagnéticos) con antena multidireccional. La antena multidireccional ofrece claras ventajas:

  1. La señal siempre se va intensificando a medida que el operario se acerca al blanco.
  2. Elimina los Nulos y las “Crestas fantasmas”. Con los localizadores tradicionales es posible que la intensidad de la señal vaya en aumento a medida que el localizador se aleja del objetivo. La señal de un localizador tradicional tiene una cresta, después un nulo y luego una cresta más pequeña. Esto puede confundir al operario, en especial si interpreta la cresta más pequeña como el objetivo. Esta cresta pequeña se conoce como “fantasma” o “falsa”. El Scout muestra sólo una cresta para dirigir al usuario hacia el objetivo.
  3. La forma como se sostenga la unidad no afecta la intensidad de la señal. El usuario puede acercarse desde cualquiera dirección y no necesita saber cómo se ha tendido la tubería o el cable.
  4. El Scout ofrece instrumentos adicionales para identificar y resolver localizaciones complicadas: un micro mapa gráfico y un indicador de ángulo para ayudar a interpretar las características de la señal.

Ventaja de su micro mapa

El mapa entrega gráficos que muestran las características de la señal. Es una vista aérea de la señal subterránea, que aparece gráficamente en la pantalla. Se usa como guía para localizar conductos enterrados y para precisar la trayectoria de una sonda. También se emplea para obtener mayor información durante localizaciones complejas. Cuando se desplaza el localizador sobre la superficie, el Scout pasa por encima de la señal emitida por los objetos enterrados. Esto permite al operario visualizar en la pantalla representaciones de la señal para ir marcándolas sobre la tierra. Los localizadores tradicionales no pueden trazar un mapa de la señal subterránea porque sus antenas no son capaces de captar la totalidad de su forma.

Tecla del control del volumen — abre y cierra el menú del Nivel de Sonido.

Tecla de Modalidades de Frecuencia de sonda y rastreo — cambia entre las frecuencias y funciones activas.

Tecla de búsqueda ascendente — recorre hacia arriba las diversas opciones en el menú. Tecla de Selección — selecciona la opción realzada cuando se abre un menú.

Tecla de búsqueda descendente — recorre hacia abajo las diversas opciones en el menú; manténgala oprimida para forzar la medición de la profundidad.

Tecla del Menú — abre y cierra el menú.

Tecla de encendido y apagado (ON/OFF) — prende y apaga el Scout.

Tutorial para la localización de Sondas (ingles, active subtitulos en español)


Mejor Precio

Comentarios

grado 
16/11/2018

ES EL MEJOR

SUPER POTENTE, Y FALCIL DE USAR LOCALIZO ARQUETAS COMO CHURROS

    ¡Escriba su opinión! !

    Escribe tu opinión

    Cupula Cristal W350

    Aceptar

    El siguiente sitio usa cookies.