Localizador Leica DD230

Localizadores
850268

DD230 Localizador de servicios públicos enterrado inteligente incl. Batería de iones de litio, cargador A100 y cable adaptador para automóvil, con GPS, datos, capacidades extendidas de profundidad y rastreo. Pantalla gráfica a color con alertas multiusuario que incluyen; Balanceo, zona de peligro, mantenimiento y verificación de estado de diagnóstico. Conectividad vía Bluetooth o USB para descarga de datos, verificación de calibración remota y actualizaciones de firmware.


Mejor Precio Garantizado

 

Pulsa aquí para hablar con nosotros por Whatsapp

 

Pulsa aquí para hablar con nosotros por teléfono

 

Recibe este producto en 24 horas.

1.670,00 €
Impuestos excluidos

FINANCIACIÓN:

LLAMENOS PARA MAS INFORMACION

Leica DD230 Smart Locator. Con GPS integrado.

Localizador de servicios públicos enterrado inteligente DD220 incl. Batería de iones de litio, cargador A100 y cable adaptador para coche, con GPS, estimación de datos y profundidad. Pantalla gráfica a color con alertas multiusuario que incluyen; Balanceo, zona de peligro, mantenimiento y verificación de estado de diagnóstico. Conectividad vía Bluetooth o USB para descarga de datos, verificación de calibración remota y actualizaciones de firmware. Detección en los modos Automático, Potencia, Radio, Transmisor y Sonda. Compatible con los transmisores de señal DA220 y la gama de sondas. Incluye, tres años de garantía, paquete de baterías de iones de litio, cargador A100, A140 - Cable adaptador para automóvil.

Solución de localizador de utilidades Leica DD SMART

Los localizadores de utilidades Leica DD SMART y el software DX Shield abren la puerta a un mundo conectado, en cualquier lugar y en cualquier momento. Los localizadores de servicios públicos Leica DD SMART detectan los activos subterráneos con mayor profundidad, rapidez y precisión. Comprenda la actividad del sitio y el uso del localizador de servicios públicos con mayor detalle con el software DX Shield. Los localizadores DD230 / 220 SMART son escalables y están diseñados con la última tecnología Bluetooth, proporcionando una conexión sin cables a dispositivos móviles.

distribuidor%20autorizado1.jpg

Mayor confianza con la localización inteligente

Conecte y descargue los datos almacenados en la memoria interna de los localizadores de la utilidad DD SMART, incluido el posicionamiento GPS, y transfiéralos al software DX Shield para su análisis. La conectividad USB proporciona una conexión conveniente a DX Office Shield para la configuración, el mantenimiento y el análisis de datos del producto.

Descripción general del sistema de la solución Leica DD SMART Utility Locator

Para los profesionales que buscan optimizar las operaciones de localización de servicios públicos, los localizadores de servicios Leica DD SMART crean una solución de fuente única. El software DX Shield proporciona un espacio para el análisis de servicios públicos y una conexión conveniente entre los localizadores SMART para aumentar la productividad y ahorrar tiempo. El software DX Shield le permite comprender mejor el desempeño de las tareas y las complejidades del sitio con informes fáciles de usar que brindan una descripción general rápida y conveniente del uso del producto, lo que reduce las interrupciones de servicios públicos y ahorra costos directos de reparación y tiempo de inactividad del proyecto.

smart-utility.jpg

Software DX Shield

Conecte su localizador DD SMART con la aplicación DX Field Shield para habilitar la sincronización automática de datos y acceder a los datos recopilados mediante su dispositivo móvil. La aplicación DX Field Shield proporciona a los operadores una herramienta de transferencia remota que vincula los datos del sitio a DX Manager Shield o DX Office Shield. DX Manager Shield proporciona a las organizaciones una plataforma alojada centralizada para múltiples usuarios, en múltiples sitios. Las notas del sitio y las fotos de DX Field Shield documentan las actividades del sitio. DX Office Shield proporciona a las organizaciones una solución local escalable en una plataforma de fuente única.

dx-shield.jpg

Especificaciones del fabricante

Localizador de servicio subterráneo multifrecuencia portátil con tecnología SMART

Número de catálogo 850270

Localizador DD230: el transmisor se vende por separado

Modos de transmisor de 133 kHz, 33 kHz, 8 kHz, 512 Hz y 640 Hz

Rango de profundidad para línea de 4 a 23 pies

Rango de profundidad para la sonda de 4 a 32,8 pies

850268

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)