PWG/2

PWG/2

Sistema localizador de tuberias consistente en un receptor (geofono) y un generador de pulsos electronicos PWG para ser colocado en es sistema de tuberias o en una hidrante.

Mejor Precio Garantizado

¡En stock! Recíbelo el miércoles 27 enero con Correos Express (Peninsula 24h)

 

Pulsa aquí para hablar con nosotros por Whatsapp

 

Pulsa aquí para hablar con nosotros por teléfono

 

Recibe este producto en 24 horas.

Este sistema permite la localización de tuberias no metálicas hasta 2 metros por debajo de la superficie. El esfuerzo técnico puede mantenerse bajo, y la sección de tubería no necesita ser cerrada durante el proceso de localización. La sección de tubería requiere una presión mínima de 2 bar, y el manejo del sistema es muy simple. No se requieren habilidades especiales.

Campo de aplicación

Las ondas generadas por el dispositivo se desplazan mejor en una estructura nivelada a la superficie del suelo. En buenas condiciones, se pueden cubrir distancias de entre 50 y 600 metros. El sistema de Generacion de Pulsos de Ondas puede ayudar a redactar, modificar o verificar los planes de red, y se puede usar tanto dentro como fuera de las áreas residenciales. También se pueden localizar tuberías desconocidas de forma rápida y confiable con este sistema.

Productos relacionados

(Hay 1 otro producto en la misma categoría)