• ¡En oferta!
Localizador de fugas  Aqua M-100

Localizador de fugas Aqua M-100

Detectores de fugas
8010E

El Aqua-M100D se utiliza en los negocios de suministro de agua para ubicar previamente (testrod) y calibrar fugas (geófono). En combinación con el generador de pulsos de onda (PWG), también se puede aplicar para rastrear la ejecución de una tubería. El testrod ha sido desarrollado por F.A.S.T GmbH y presenta una sensibilidad extremadamente alta. Ha sido diseñado para detectar incluso fugas mínimas. La variable testrod es perfectamente adecuada para escuchar medidores de agua y para verificar sistemáticamente secciones de redes de tuberías.


Mejor Precio Garantizado

 

Pulsa aquí para hablar con nosotros por Whatsapp

 

Pulsa aquí para hablar con nosotros por teléfono

 

Recibe este producto en 24 horas.

2.809,00 €
Impuestos excluidos

FINANCIACIÓN:

LLAMENOS PARA MAS INFORMACION

MICROFONO DE SUELO:

El micrófono de tierra protegido es capaz de detectar fugas. El trípode se puede montar en un imán, lo que permite al operador realizar mediciones en terreno blando.

UNIDAD CENTRAL:

Además de 6 opciones de filtro diferentes, el operador puede establecer el indicador de nivel en el valor mínimo, el valor promedio y el valor del nivel PWG. La memoria integrada guarda las lecturas de medición. Con esta característica, el operador puede comparar fácilmente los ruidos adquiridos entre sí. Esto apoya notablemente el proceso exacto de localización de fugas.

PANTALLA ILUMINADA:

La luz de la pantalla de indicación de nivel se enciende y apaga automáticamente dependiendo de las condiciones del rayo en el lugar.

SUMINISTRO DE CORRIENTE:

Si el funcionamiento del Aqua M-100D se interrumpe durante más de un minuto, el dispositivo se apagará automáticamente. Esta función de apagado prolonga considerablemente el tiempo de funcionamiento del geófono. En condiciones normales, los acumuladores del Aqua M-100D funcionan durante hasta 10 semanas sin que se recarguen. Una pantalla LED informa al operador sobre el estado de los acumuladores recargables.

INCLUYE:

Unidad central con pantalla y salidas para auriculares

Micrófono de superficie

Testrod

Auricular

Trípode

Maletín de transporte

aqua m200 A      aqua m200 B

8010E

Productos relacionados

(Hay 14 otros productos de la misma categoría)