• ¡En oferta!

Aqua M-70D

Detectores de fugas
8017E

El dispositivo Aqua M-70D se aplica para ubicar previamente y para calibrar las fugas en los sistemas de red de suministro de agua. El dispositivo se suministra con un testrod que es tan sensible que se pueden detectar incluso las fugas más pequeñas. Como el testrod se puede usar en cualquier posición, es mente adecuado para escuchar medidores de agua y trenes de válvulas y para realizar controles sistemáticos en los sistemas de redes de tuberías perfecta.

Mejor Precio Garantizado


 

Pulsa aquí para hablar con nosotros por Whatsapp

 

Pulsa aquí para hablar con nosotros por teléfono

 

Recibe este producto en 24 horas.

2.357,00 €
Impuestos excluidos

FINANCIACIÓN:

 
 

LLAMENOS PARA MAS INFORMACION

Prelocalización rápida y segura en un aparato compacto

Uso sencillo con una sola mano

Sensor de vibraciones piezomecánico altamente sensible

Amplificador silencioso de gran calidad

La toma de tierra permite calibrar las fugas de forma permanente. El trípode montado en la toma de tierra permite al operador realizar mediciones tanto en suelos blandos como en suelos duros, ofreciendo así el rango perfecto para adquirir datos de medición relacionados con cualquier ruido de fuga. Los filtros incorporados se pueden configurar de acuerdo con los ruidos de fuga que se esperan. Con la memoria de datos de medición integrada, los resultados de medición adquiridos se pueden comparar fácilmente entre sí, lo que contribuye a un proceso preciso de localización de fugas.

La pantalla se ilumina automáticamente en caso de malas condiciones de iluminación ambiental. Si el Aqua M-70D no se utiliza durante más de un minuto, se apaga automáticamente. Esta característica extiende considerablemente el tiempo de operación general. La aplicación normal del dispositivo permite medir la operación durante aproximadamente 10 semanas sin tener que recargar el acumulador. El estado de carga del acumulador de NiCd recargable se muestra mediante LED.

aqua m70

INCLUYE:

unidad central con pantalla y salida para auriculares

micrófono universal para mediciones con testrod / geófono

2 extensiones con punta testrod

Trípode

Auriculares

cargador de baterías

Maletín de transporte

Manual de operaciones

8017E
Grado 
04/01/2021

muy fácil de usar

es muy práctico

Grado 
28/12/2020

es bastante preciso

me orientaron ellos mismos sobre su uso.

Escribe una reseña

Productos relacionados

(Hay 13 otros productos de la misma categoría)