• ¡En oferta!
Desatascador FlexShaft

Desatascador FlexShaft K9-102

Desatascadores

Limpiador de tuberias de desague de alta velocidad.

Una versión reducida de la máquina FlexShaft, es ligera y su portabilidad es ideal para tubos de 1 1/4-2 pulgadas (32-50mm) , e incluye 15 metros de cable de 1/4 de pulgada cubierto con una funda de nailon duradera pero flexible.

Mejor Precio Garantizado

¡En stock! Recíbelo el martes 1 diciembre con Correos Express (Peninsula 24h)

 

Pulsa aquí para hablar con nosotros por Whatsapp

 

Pulsa aquí para hablar con nosotros por teléfono

 

Recibe este producto en 24 horas.

1.228,00 €
Impuestos excluidos ¡¡¡ Entrega en 24 horas !!!
Cantidad

FINANCIACIÓN:

 
 

102.jpgFlexibilice su cobertura
Las máquinas FlexShaft proporcionan una limpieza rápida y eficiente de pared a pared en tuberías residenciales y comerciales de 1 ¼ pulgadas a 2 pulgadas y de hasta 50 pies. Estas máquinas utilizan removedores con cadenas potentes que se expanden hasta el tamaño de la tubería para limpiar rápidamente la totalidad de la circunferencia. Las máquinas funcionan junto con un grupo completo de accesorios diseñados para limpiar la grasa, el lodo, raíces pequeñas de árboles y atascamientos blandos.
Flexibilice su visión
 Las máquinas FlexShaft están diseñadas pensando en la eficiencia y en la limpieza y permiten que las cámaras de inspección permanezcan en las tuberías en todo el proceso de limpieza de drenajes para obtener la máxima eficiencia. Mire a medida que limpia y ahorra tiempo valioso que se perdía en extraer la máquina de limpieza de drenajes para introducir la cámara y viceversa.
Flexibilice sus horarios
Dado que el cable gira dentro de una funda de nailon duradera que está alojada dentro de un tambor completamente contenido, el lugar de trabajo se mantiene más ordenado. La funda de nailon también permite limpiar el cable con facilidad a medida que se extrae de la tubería.
Flexibilice su línea de herramientas
Las máquinas FlexShaft están hechas especialmente para ser una solución ligera y compacta que pueda transportarse fácilmente desde el vehículo de trabajo al lugar de trabajo con un esfuerzo mínimo. Estas máquinas son el complemento perfecto de la línea de herramientas de limpieza profesional de drenajes más completa de la industria.
Flexibilice su alcance
Los removedores con cadenas de punta estándar y de carburo para una amplia variedad de tamaños de tubería permiten que las máquinas FlexShaft sean capaces de desobstruir varios tipos de atascos que van desde grasa hasta pequeñas raíces de árboles. Los removedores permiten limpiar tuberías de 1 1/4" a 4" de pared a pared con las máquinas FlexShaft.

LIMPIA TUBERÍAS DE DESAGÜE DESDE 1¼" A 2" (32 - 50 mm)
Las máquinas RIDGID FlexShaft son ligeras, compactas y muy eficientes, que ofrecen una limpieza total de pared a pared en tuberías de desagüe de 1¼" a 2" hasta 15 m (50').
Las máquinas FlexShaft también permiten el uso simultáneo de una cámara de inspección, que le permite ver mientras limpia. Ningún otro equipo de desatasco permite esto.

LIMPIEZA DE PARED A PARED
Las cadenas se expanden para una limpieza completa de tuberías.
USO SIMULTÁNEO DE CÁMARA
Las máquinas FlexShaft le permiten mantener su cámara dentro de la tubería mientras trabaja.
AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD
Configuración y limpieza de la misma más rápida, rápido trabajo de limpieza de tuberías y comodidad inalámbrica para un ahorro de tiempo adicional.
PERSONALIZA TU MÁQUINA
Una gama completa de cadenas y accesorios están disponibles.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)