• ¡En oferta!
  • -20%

WATER RAM KR-C-WC Incluye Adaptador de Inodoro

Desatascadores
WR-KR-C

Mejor Precio Garantizado

¡En stock! Recíbelo el martes 3 agosto con Correos Express (Peninsula 24h)

 

Pulsa aquí para hablar con nosotros por Whatsapp

 

Pulsa aquí para hablar con nosotros por teléfono

 

Recibe este producto en 24 horas.

530,00 €
662,50 €
Ahorras 20%
Impuestos excluidos ¡¡¡ Entrega en 24 horas !!!
Cantidad

FINANCIACIÓN:

Haz tu pedido ahora y recíbelo en 48 horas
El Water Ram es un dispositivo de limpieza de drenaje que utiliza la energia cinetica para desatascar cañerías.
Ideal para eliminar la grasa, el pelo y los sedimentos de tuberia de hasta 4 pulgadas de diametro; de fácil utilización, sólo tiene que insertar el water ram en un desagüe y apretar el gatillo. Incluye Adaptador de Inodoro.
El Water Ram es un dispositivo de limpieza de drenaje que utiliza la energia cinetica para desatascar cañerías. Ideal para eliminar la grasa, el pelo y los sedimentos de tuberias de hasta 4 pulgadas de diametro; de fácil utilización, sólo tiene que insertar el water ram en un desagüe y apretar el gatillo.
La energía cinetica crea una onda de choque que afecta una obstrucción de 4.700 pies por segundo, la presión del agua limpia los desaguas atascados con la fuerza de su formula rápida y segura. Es más eficaz eficaz que las que las serpientes de drenaje y limpiadores quimicos, que pueden ser un como incomodos y costosos y no siempre funcionan. Además es respetuoso con el medio ambiente y lo mejor de todo, el martillo hidraulico se amortiza en tres o cuatro usos.

Compre uno hoy y obtenga la manera más eficaz de limpiar desagües.

Caja de Transporte Incluida en este modelo y adaptador de inodoro
Esta es una herramienta compacta de peso liviano para abrir rápidamente lavabos, inodoros y bañeras atascados. Se encarga de óxido, grasa, sedimentos e incrustaciones en tuberías de hasta 4″ de diámetro.
El ariete tiene una bomba y un manómetro autocontenidos, por lo que se puede golpear la obstrucción simplemente con la cantidad justa de fuerza. Obtiene un impacto instantáneo sin aumento de presión en el sistema de tuberías. La fuerza se transmite por el agua, para que no se vea afectada por columnas ni aberturas de ventilación.

CARACTERÍSTICAS
Desatasque tuberías obstruidas con acciones de impacto.
Bombee, póngala en el drenaje y apriete el gatillo. Es así de rápido.
La onda de impacto destruye la obstrucción sin dañar las tuberías.
Efectivo para desatascar tuberías con curvas cerradas. Ideal para desatascar interceptores de tambor en casas rodantes.
Unidad completamente de metal que incluye bomba y manómetro.
Cuando se usa de forma efectiva, reduce el desgaste en cables y cortadores que no se usen innecesariamente. Peso más liviano y más limpia que los limpiadores de drenaje de cable.
Hecho en EE.UU.

El Kinetic Water Ram usa una ráfaga de aire de aire comprimido, que hace impacto en la columna de agua de una tubería obstruida. La onda de impacto resultante, llamada energía cinética, llega a la obstrucción a una velocidad da aproximadamente 4,700 pies por segundo, eliminando rápidamente el bloqueo y arrastrando las partículas de desecho por el drenaje.
Este vídeo de movimiento lento muestra un ejemplo de cómo se aplica la parte principal de la energía cinética. El impacto instantáneo protege las tuberías y juntas porque no hay aumento de presión en el sistema de tuberías.

RIDGID
WR-KR-C
Grado 
13/07/2021

maquinon

no la conocia, me la recomendaron y una pasada

Grado 
08/07/2021

Cuidado con la potencia

tienes que ir poco a poco metiendo mas presion es el mas fuerte que he probado y es capaz de reventar un codo de pvc si le metes muchos bares

Escribe una reseña

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)