Suministros Pantera es una empresa familiar ubicada en Madrid, que ofrece a sus clientes todo lo relacionado con el gremio de la pocería y los materiales para Desatrancos al mejor precio del mercado.

En Suministros Pantera hemos trabajado duramente para poder abastecer a nuestros clientes con los mejores productos del mercado al mejor precio, muestra de ello es la amplia cartera de clientes en la rama de los Desatrancos que disponemos, habiéndonos expandido desde Madrid a todo el territorio español. Vendiendo tambien a toda Europa y a America Latina.

Nuestros clientes a nivel nacional desde Barcelona hasta Malaga tienen sus productos en 24 horas.Recoga su Camara o pedido en nuestra Sede central de Madrid. Todos nuestros equipos tienen una garantía de 12 meses. Si necesita asesoramiento personalizado del funcionamiento de nuestros equipos, les formamos con nuestro personal especializado en inspecciones con cámara, etc. 

Disponemos de camiones de Desatrancos y equipos portátiles propios para demostración de funcionamiento de distintos modelos de toberas, durabilidad de mangueras de alta presión o funcionalidad de los obturadores.

 

La mayor gama de videoscopios de Europa

Mas de 500 m2 de exposición

Toberas, Obturadores, Cámaras de inspección....

 

Trabajamos con las mejores marcas españolas, europeas y americanas.


Aceptar

El siguiente sitio usa cookies.