Condiciones Generales de Venta
SUMINISTROS PANTERA S.L.(Descargar)
1- Generales:
Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por Suministros Pantera S.L, con C.I.F. número B86275369, y domicilio fiscal en C/ Artes Graficas nº1 Nave 2B en Pinto (Madrid) en adelante www.suministrospantera.es, con destino a personas físicas.
Todo pedido hecho a Suministros Pantera SL implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de Suministros Pantera SL vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Suministros Pantera S.L. El hecho que Suministros Pantera S.L no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.
Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.
2- Precios:
Los precios publicados en www.suministrospantera.es son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios finales llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en www.suministrospantera.es
Las ofertas sobre productos en venta en www.toberas.es se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.
3- Diferentes modos de Pago:
Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en www.suministrospantera.es mediante: Tarjeta de credito, debito, contra reembolso o transferencia bancaria.
- Tarjeta
- Contrareembolso, paga en el momento de recibir el pedido.
- Ingreso en cuenta o Transferencia.
IBAN: ES09 0182 4905 1502 0164 5374
Fracciona tu pago con SeQura
Fracciona tu pago en 3, 6 o 12 cuotas mensuales. Inmediato, sin papeleo y con sólo un coste fijo por cuota.
¿Cómo funciona?
- Elige Fracciona tu pago con SeQura al realizar tu pedido y paga sólo la primera cuota.
- Recibe tu pedido.
- El resto de pagos se cargarán automáticamente a tu tarjeta.
Además puedes pagar el total de tu pedido cuando quieras sin costes adicionales.
¿Cuánto cuesta este servicio?
El coste del servicio es fijo, dependiendo del importe del pedido. No hay intereses ni existe ningún otro pago adicional.
Recibe primero, paga después¿Cómo funciona?
- Elige esta opción al realizar tu pedido, no necesitas tarjeta.
- Recíbelo y comprueba tu compra.
- Tienes hasta 7 días después del envío para pagar.
Sin coste adicional.
4- Producto:
Las ofertas presentadas por www.suministrospantera.es son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Suministros Pantera S.L se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.
Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor .
5- Envíos:
Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en www.suministrospantera.es
Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepcióne indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
Para envíos fuera de España y Portugal consúltenos.
Políticas de devoluciones y anulaciones
1 Devolución de mercancía:
Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Suministros Pantera en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción, por otro de igual o mayor valor, en este último caso poniendose en contacto con atención al cliente sobre los métodos para abonar la diferencia. En ningun caso se devolvera el importe pagado. En caso de no encontrar otro producto para su canje, se le otorgara un vale duradero por seis meses por el importe del producto menos los gastos producidos en la venta.
No tendra que aportar ninguna explicacion, cualquier artículo, comprado en www.suministrospantera.es, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más. (Con las anteriores condiciones)
En un plazo máximo de 7 días de la recepción de la devolución, Suministros Pantera S.L se compromete al cambio del producto.
Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente.
Nota informativa: El consumidor tendrá derecho a desistir de la compra en un plazo de 7 días naturales desde la recepción de la mercancía. A tal fin deberá rellenar y remitir el presente documento de revocación. Documento de revocación y/o devolucion
Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Suministros Pantera S.L correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío durante los 7 primeros dias tras la compra. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le cambiaremos el producto pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.
2 Anulación de pedido:
Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.