Políticas de devoluciones y anulaciones

1 Devolución de mercancía:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Suministros Pantera en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción, por otro de igual o mayor valor, en este último caso poniendose en contacto con atención al cliente sobre los métodos para abonar la diferencia. En ningun caso se devolvera el importe pagado. En caso de no encontrar otro producto para su canje, se le otorgara un vale duradero por seis meses por el importe del producto menos los gastos producidos en la venta.

No tendra que aportar ninguna explicacion, cualquier artículo, comprado en www.suministrospantera.es, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más. (Con las anteriores condiciones)

En un plazo máximo de 7 días de la recepción de la devolución, Suministros Pantera S.L se compromete al cambio del producto.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente.

Nota informativa: El consumidor tendrá derecho a desistir de la compra en un plazo de 7 días naturales desde la recepción de la mercancía. A tal fin deberá rellenar y remitir el presente documento de revocación.Documento de revocación y/o devolucion

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Suministros Pantera S.L correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío durante los 7 primeros dias tras la compra. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le cambiaremos el producto pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

 

2 Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.


Aceptar

El siguiente sitio usa cookies.